Presentación del libro «LOGOSOFIA. CIENCIA Y MÉTODO.» en la Biblioteca de Casa de Cultura de Pan de Azúcar

En el marco de los festejos de la Semana del Libro, en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar se realizó la presentación del libro «Logosofía. Ciencia y Método» con participación de integrantes de la Fundación Logosófica en Pro de la Superación Humana de Uruguay.

Dentro del público, se destacó un importante conjunto de estudiantes del Liceo y de la Escuela Técnica de Pan de Azúcar y sus docentes, quienes tuvieron la oportunidad de informarse sobre la Logosofía y su creador tomando contacto con conceptos logosóficos básicos, en particular sobre el sistema mental y los pensamientos.

Pueden bajar todos los libros gratis en pdf en la sección de libros de esta página web.