Finalizaron con éxito las Jornadas Juveniles Internacionales de Logosofía

By 1 de mayo de 2017mayo 3rd, 2017Jornadas Juveniles, Últimas noticias

El pasado 7 y 8 de abril, se realizaron con éxito las Jornadas Juveniles Internacionales de Logosofía. Cientos de jóvenes y adolescentes de 33 ciudades de América y Europa, participaron de alguna de más un centenar de reuniones de estudio e intercambio, profundizando conceptos de esta disciplina que promueve el conocimiento de si mismo, la evolución consciente del ser humano, y enseña una nueva forma de colaboración con los semejantes.

Se realizó a su vez para nuevos interesados en Logosofía, una reunión informativa con el título Estrategia Mental, de la que participaron decenas de interesados. En breve volverá a ser realizada para quienes no pudieron asistir.

El grato ambiente propició que decenas de jóvenes se quedaran varios días más luego de las Jornadas, conociendo más aspectos sobre la Sede y la ciudad de Montevideo, así como aspectos históricos en reuniones adicionales sobre preservación del material histórico de audio del autor, entre otros aspectos.

Se realizaron también entrevistas a muchos participantes de las Jornadas, algunas de las cuales irán siendo compartidas en el sitio web y Youtube.

Las Jornadas estuvieron declaradas de interés Educativo por el Ministerio de Educación y Cultura, así como de interés turístico, por el Ministerio de Turismo.