[CURSO-TALLER] Aportes de la pedagogía logosófica a las estrategias docentes

curso taller pedagogía logosófica pedagogia logosofica

MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO 19HS

El curso – taller está pensado para docentes o aspirantes a docentes de los diferentes niveles educativos.

Presentará aportes prácticos de contribución de la Logosofía a la efectividad de la labor docente, abriendo panoramas y potenciando los recursos individuales.

La inscripción es sin costo.

Presentarán las Direcciones de la Escuela Primaria “11 de Agosto” y Liceo Logosófico “Carlos B. González Pecotche” Maestra Dir. Haydée Serra, Magister Amanda Acosta y Profª Dir. Silvia Abou-Nigm.

Las exposiciones previas introductorias al Taller estarán a cargo de las docentes Prof. (IPA) Carolina Alayon y Lic. en Pedagogía y Maestra Fabiana Rossi Lusiardo.

Los talleres contarán con la colaboración de integrantes de la Fundación Logosófica que son docentes de enseñanza primaria, secundaria y educación terciaria.

Día: Miércoles 19 de febrero 2020

Hora: 19-20:30hs.